jueves, 26 de julio de 2007

PREPARADOS!, LISTOS!... COMIENZO!

Lamentablemente... (y con esto no quiero ser alaraco) se acaba el tiempo.
Yo ya me di cuenta... y me rindo... lo he decido... he aqui mi testamento!
me declaro en estado de inercia...

señora... señor! usted. que ve este blog!
yo, marcelo, 17 años!. estudiante del instituto alonso de ercilla de santiago!
renuncio!, a buscar....
renuncio!, a explorar...
renuncio!, a juzgar!...
la masa me consume... la ansiedad me consume... los resultados me consumen!

soy uno mas... no soy diferente a los demás... ahora y hasta diciembre valgo y mi mérito es ser uno más, un número más!... después de tal ansiada carrera... vuelvo a ser yo.

----------
(en verdad saben que es mentira y que estoy exagerando lo anterior)

.... o no?.


comenten.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

compadre estamos en las mismas!

Anónimo dijo...

wn hay que tener fuerza no ma
se viene pelua la cosa, pero no por eso vamos a perder la vida.
yo me niego a ser un numero: y como en tu testamento (q vale decir q no me dejaste nada)
renuncio!, a estar putamente presionado.
y
firmo un contrato!, para vivir lo que queda de la manera mas sana posible, sin perder el verdadero rumbo de la vida.

si al final todo lo que hacemos es para vivir en un fututo. y yo al menos no me voy a matar antes

cuidate

Morita =) dijo...

AY! CORTALA!
es solo una prueba mas..
asi q no seas tan dramatico y tomate un yogu yogu pa relajarte =P

Morita =) dijo...

AY! CORTALA!
es solo una prueba mas..
asi q no seas tan dramatico y tomate un yogu yogu pa relajarte =P

Nico... dijo...

Buenos textos tenis ahi cabro xD
Aguante 4life GN'R.
Yo era de WPF, era el Slash Jarrett, pero me desmotive altoque, ya no estoy en fedes y tengo blog a ti te vi ahi en el blog del ricardo xD

Anónimo dijo...

Eres un mierda y yo k staba buscando cosas de axl rose y pensaba que tenias un blog chulo de el ains si es que...

Anónimo dijo...

Yo andaba buscando cosas de Axl Rose y te encuentro a ti pensaba k tendrias un blog chulo de guns and roses pero no, puto tonto